Qué llevar en la maleta cuando vas de viaje.

Seguramente has estado en el dilema de qué llevar a un viaje, aquí te compartiré un poco de lo que en el tiempo que llevo viajando me ha servido para perfeccionar mi manera de viajar. 

Aún recuerdo las primeras veces que tuve que viajar solo porque tenía que regresar a casa de mis papás, llevaba toda mi ropa de regreso en una maleta, sin duda era un inexperto en el arte del buen viajar! Con el tiempo he aprendido a cargar con menos de lo que antes viajaba.
No importa si tu maleta es grande o chica, los consejos que compartiré contigo para la hora de empacar te van a gustar y espero que te ayuden.
1. En ninguna maleta deben faltar unas buenas pantuflas para la hora de llegar al hotel y dejar a un lado los zapatos de todo el día. 
2. Siempre lleva unos zapatos cómodos en la maleta. Esto porque si vas de viaje sería una buena oportunidad para salir a conocer un poco la ciudad después de los compromisos. 
3. Si vas por pocos días, lleva un pantalón que se pueda combinar con varias camisas o playeras, unos jeans podrían ser ideales por su versatilidad.
4. Para el arreglo personal, dependiendo de cuantos días vayas de viaje por supuesto, en algunas tiendas de autoservicio o farmacias venden pequeños recipientes para almacenar un poco de crema para el cabello, crema humectante o shampoo para el cabello. Utilízalos, ahorrarás espacio útil en tu equipaje. 
5. Dentro de los zapatos puedes guardar algunos accesorios como el cinturon o calcetines. 
6. En la maleta de un bon vivant no debe de faltar una buena camisa casual para ir a tomar una copa o salir a algún restaurante de moda en el lugar donde estés.
7. Aunque se trate de ahorrar un poco de espacio, no debe faltar el perfume. Es casi tu código personal, nunca lo dejes olvidado.
8. Muy pocos viajeros piensan en el equipaje de mano. Ojo, toma nota: Si se trata de un viaje muy largo no olvides guardar buen libro o un algunos gadgets que puedan hacerte pasar un rato agradable en en camino. Un buen playlist con música que te haga sentir bien durante el viaje es indispensable. 
9. Un suéter, saco o foulard tampoco debe faltar en tu equipaje de mano, es el compañero incansable de un viajero, la mayoría de aviones o autobuses se vuelven refrigeradores andantes. 
10. No olvides llevar alguna bebida refrescante. Aunque en lo personal te recomendaría agua, pero depende del gusto de cada quien. Es muy incómodo ir con sed en un viaje! 
Espero que te hayan servido estos consejos, y si tienes algún otro consejo que te gustaría compartir con los demás, te invito a compartirlo en los comentarios del blog.

from Blogger http://ift.tt/1mCEay2

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: